Sabemos que, en la práctica, todo lo navideño es técnicamente una chuchería durante gran parte del año y resulta horror para todos los que sostenemos la eterna voluntad de no convertir a nuestras casas en un juntadero de mugre. Por eso estuve pensando en alternativas poco elegantes, pero creativas e igualmente válidas.
.
1) Árbol de navidad de cartón pintado: Pasá divertidas tardes cortando figuras de cartón y encastrándolas entre sí... O mejor, buscá a algún familiar menor de 9 años que lo haga por vos.
2) Árbol de escalera: ¡Ay, es como pasar la navidad en el Easy! Dispone de un amplio espacio para el depósito de regalos y la capacidad de incluirlo a tu coreografía de All That Jazz. Solamente deberás pedirle la escalera al consorcio del edificio y devolverla pasadas las fiestas.
3) Árbol de post-it: El uso de un árbol de 2 dimensiones hecho de pegatinas robadas de cualquier oficina promete un óptimo ahorro de lugar, más la posibilidad de que tus afectos puedan dejarte un mensaje de amor verdadero... Que serán tirados a la basura una vez terminadas las fiestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario