El adorno, tan común en las mujeres, suele estar siempre circunscripto a las zonas fronterizas del cuerpo, que se pretenden resaltar: lapiz labial, maquillaje para los ojos, aros para las orejas, piercings en el ombligo... ¿Pero qué sucede en los hombres? Encontramos barbas o bigotes recortados y algún que otro accesorio más o menos aceptado en la sociedad. Las corbatas, por ejemplo, son un claro adorno del orden de la masculinidad.
Tamaña sorpresa -adelanto- que algunos hombres se preocupan por usar un tipo de adorno pocas veces confesado: su bulto o paquete. Si bien no se trata técnicamente de un adorno, no faltan los artificios para resaltar aquello que se tiene o que desearía tener en mayor medida. De esta manera, hay diversos tutoriales que le permiten al hombre exhibir, ostentar, insinuar sus dotes.
No nos confundamos, entre los varones, la virilidad ha sido siempre un tema de preocupación y el bulto ó paquete es una de las partes más importantes del cuerpo para muchos hombres. ¿Pero cuáles son sus trucos? Veamos...
El primer paso del arte, según recomiendan, es un recorte adecuado del vello púbico.
Otro aspecto a tener en cuenta es el tema del peso corporal. Los hombres con mucha grasa en el abdomen sufren del síndrome del pito hundido, al llevarse la panza todo el protagonismo. En los cuerpos delgados, el paquete sobresale con mayor facilidad.
Elegir la ropa interior adecuada es indispensable en esta empresa. La ropa interior de calidad y que le de al bulto todo el soporte que necesita, como es el caso de los boxer briefs. Este tipo de ropa interior es estética y cómoda. La ropa interior vieja o floja no contienen tan bien al miembro.
Una vez elegida la ropa interior, hay todo un arte relacionado a cómo acomodarlo. La idea es tomar todo desde abajo -con huevos y todo, vamos- y acomodarlo en un mismo lugar. Por eso es necesario tener ropa interior adecuada, de manera que todo permanezca en su lugar por más tiempo.
En cuanto al pantalón, sea corto o largo, los colores claros favorecen visualmente al bulto, mientras que los colores oscuros lo disimulan. Además, el pantalón debe ser de la talla correcta. Si el pantalón es flojo o tiene el tiro excesivamente largo, será difícil resaltar el bulto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario