martes, 19 de mayo de 2020

Diario de un psicólogo en apuros: polémicas frases escuchadas en la oficina de Recursos Humanos

Lo mío es la innovación y la creatividad y no el trabajo de oficina. ¿Un defecto mío? Es que soy muy autoexigente y perfeccionista. Yo estoy aquí por mi propio esfuerzo y no por mi apellido. Bajo presión reacciono con rapidez y eficiencia. No le temo a los nuevos desafíos. De hecho, me gustan. Puedes aprender mucho de mí. Conmigo vas a crecer profesionalmente. Me cuesta desconectarme. Siempre trabajo los fines de semana. Yo tengo línea directa con el Presidente del Directorio. No te preocupes, yo hablo con el Director. Siempre considera mi opinión. Me descubrió un headhunter. Tengo muchas ofertas de trabajo, pero en estos momentos no podría dejar a mi jefe. A estas alturas de mi vida no me mueve la plata, me fijo en un trabajo en el que pueda aportar con mi talento y seguir desarrollándome como profesional. Siento la necesidad de devolverle a la sociedad todo lo que a mí se me ha dado. Es un probema para mí, pero tendré que viajar a Londres, París y Tokio. A mí se me hace más fácil pensar en inglés. En mi caso, me encantaría que me despidieran, me harían un favor. Mi fuerte es la capacidad para generar redes de contacto. Lo que pasa es que yo hago las cosas muy rápido y por eso me queda tanto tiempo libre. ¿Cómo se dice en español stakeholders/ Commmunity manager/ Management Project/ etc…? Yo me encargo. Lo que pasa es que él/ella (político, empresario, artista y cualquier otro personaje influyente) es amigo/a de un íntimo, íntimo amigo mío. Ya me acostumbré a viajar en business. Corro todo el día y mi agenda está siempre copada. Pero en el fondo eso me encanta. Si no, me aburriría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario